.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Destino Final 5 TS HQ latino


 Doblaje: Español
Género: Miedo / Terror y Thriller
Actores: Emma Bell y Nicholas D'Agosto.
Sinopsis: En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino...

 Ver en 

Descargar
Leer Mas

viernes, 26 de agosto de 2011

Cosas de Tios dvdrip latino

Doblaje: Español
Género: Comedia y Románticas
Actores: Jason Lee, Julia Stiles y Selma Blair.
Sinopsis: Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos.

  Ver en 

Descargar 
Leer Mas

Ejecutiva en Apuros dvdrip latino

   Idioma: Español
Género: Comedia, Romántica
Actores: Renée Zellweger, Harry Connick Jr
Sinopsis: Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos




  Ver en

Descargar 
Leer Mas

Diario de Una Nifomana dvdrip latino


Idioma: Español
Género: Drama
Actores: David Vert, Jemi Paretas, Ferrán Lahoz
SIPNOSIS: Val (Belén Fabra) es adicta al sexo, ninfómana. Tras fracasar en su único intento de mantener una relación en la que amor y sexo se dan la mano, Val hace de su adicción su profesión. A pesar de las sombras que oscurecen este mundo, Val encontrará en él la luz. Descubre que a diferencia de otros, ella no esconde nada en el sexo.


  Ver en 

Descargar 
Leer Mas

jueves, 25 de agosto de 2011

Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte latino


  Doblaje: Español
Género: Aventuras
Actores: Watson, Ralph Fiennes, Daniel Radcliffe
Sipnosis:Después de encontrar y destruir los últimos horrocruxes escondidos de Lord Voldemort, Harry Potter y sus amigos deben volver a Hogwarts donde el Señor Tenebroso se ha adueñado del castillo, al tiempo que aterroriza sin piedad al Mundo Mágico.


Ver en 

Descargar 
Leer Mas

miércoles, 24 de agosto de 2011

El Avispon Verde dvdrip latino



Doblaje: Español
Género:  Acción,Thriller
Actores: Seth Rogen,Cameron Diaz
Sinopsis:Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad.

   Ver en 

Descargar 


Leer Mas

sábado, 20 de agosto de 2011

Amigos con Derecho dvdrip latino


Doblaje: Español


Sinopsis:En Amigos con derechos, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras.

Leer Mas

viernes, 19 de agosto de 2011

Una Loca Aventura Medieval dvdrip latino

                                                                                 Doblaje: Español 
                                                                              Género: Comedia, Aventura,Fantasia
 
Sinopsis: Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas.


Ver en 


Descargar  





Leer Mas

Rio dvdrip latino


Doblaje: Español
                                                        Género: Aventura,Dibujos animados, Comedia 

Sinopsis: Río se centra en escenarios inspirados en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. La historia relatará las andanzas de un guacamayo llamado Blu, que viajará de Estados Unidos a territorio brasilero para vivir grandes aventuras y encontrar el amor.


  Ver en 

Descargar 
 Links de Descargas

Leer Mas

Enterate Soy Virgen dvdrip latino

Doblaje: Español
Género: Comedia 
 Sinopsis:De todos sus amigos, Matt es el último en perder la virginidad. Pero como su hermanastro le grabó en plena faena y publicó el vídeo en Internet, Matt se venga de la novia que le engañó, infringe la ley, recibe una ciberoferta demasiado buena para ser verdad, conoce a la estrella porno de sus sueños y por todo ello, se convierte en la sensación de Internet. Acostarse con alguien nunca fue tan divertido.





   Ver en 

Descargar 


Leer Mas

jueves, 18 de agosto de 2011

Carta Blanca dvdrip latino


Doblaje: Español
Género: Comedia 
Sinopsis: En esta película veremos la historia de una mujer que le da permiso a su marido de tener relaciones extra maritales, lo mismo pasa con su mejor amigo. La única condición es que las mujeres de estos dos amigos también tendrán relaciones extra maritales, cosa que ambos maridos no están de acuerdo con eso... Si ellos lo hacen esta bien, pero si ellas lo hacen no.



   Ver en 

Descargar 



Leer Mas

Los Pitufos dvdrip latino mediafire





Doblaje: Español 
Género: Comedia y Dibujos animados 
Sinopsis: Película dirigida por Raja Gosnell. Desarrolla la historia de un grupo de seres vivientes, pequeños del tamaño aproximado de 3 manzanas de alto, quienes al llegar a nuestro mundo experimentan una serie de aventuras, por no entenderlo. Papa pitufo, Pitufina, Tontín y otros más, serán los seres que llenen las calles de amor y comprensión, mientras buscan el camino a casa.




Leer Mas

El Limpia Piscinas dvdrip latino mu onliner


Doblaje: Español
Género: Comedia 
Actores: Felipe Avello, Denise Rosenthal, Catalina Aguayo

Sinopsis: Película dirigida por Rob Letterman. Cuenta la historia de Lemuel, un joven escritor, que ve casi frustrado su sueño de editar guías de viaje, debido a la mala suerte que ha tenido para conseguir un empleo que le asegure estabilidad económica. Pero a pesar de trabajar como repartidor de documentos, sus sueños siguen presentes en su corazón, por ello, decidirá abandonar su actual trabajo y emprender una nueva aventura con dirección a las islas Bermudas. Durante su viaje, llegará a un complejo mundo, al cual tendrá que defender de un gigante robot.

 Ver en 

Descargar


Leer Mas

miércoles, 17 de agosto de 2011

Los Viajes de Guilliver's dvdrip latino mu online

Doblaje: Español
Género: Aventura , Comedia y Fantasía
Actores: Amanda Peet, Emily Blunt, Jack Black y Jason Segel.
Sinopsis: Película dirigida por Rob Letterman. Cuenta la historia de Lemuel, un joven escritor, que ve casi frustrado su sueño de editar guías de viaje, debido a la mala suerte que ha tenido para conseguir un empleo que le asegure estabilidad económica. Pero a pesar de trabajar como repartidor de documentos, sus sueños siguen presentes en su corazón, por ello, decidirá abandonar su actual trabajo y emprender una nueva aventura con dirección a las islas Bermudas. Durante su viaje, llegará a un complejo mundo, al cual tendrá que defender de un gigante robot.



Ver en 



 



Leer Mas

Capitan America TS Screener mu online




Doblaje: Español
Género: Acción y Fantasía
Actores: Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving y Sebastian Stan.
Sinopsis: Después de la gran recesión, Steve Rogers, creció como un niño muy delicado dentro de una familia muy pobre. Al crecer el muchacho se interesa por las actividades militares pero es rechazado debido a su fragilidad. Debido a la insistencia de Steve, el General Chester, decide ofrecerle la oportunidad de participar en un experimento especial, llamado Renacimiento. Así es como nace el capitán América, un héroe de comic de la popular Marvel.



   Ver en 

Descargar 





Leer Mas

martes, 16 de agosto de 2011

Paul dvdrip latino mu online

Doblaje: Español
Género: Comedia
Sinopsis: Un alienígena llamado Paul lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente.

   Ver en 

Descargar 



Leer Mas