.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

Mardi Grass Locuras de Carnaval dvdrip latino

 
 Doblaje: Español
Género: Comedia  
Actores: Carmen Electra, Nicholas D’Agosto, Josh Gad, Danneel Ackles, Regina Hall
Sinopsis: Tres jovenes que acaban de terminar la secundaria deciden tomar el viaje de sus vidas: Nueva Orleans, durante Mardi Gras, en donde las mujeres se desnudan por collares y el alcohol fluye en las calles como si de las aguas de Venecia se tratara. Allí buscarán cumplir todas sus fantasías más osadas, pero obviamente, las cosas no saldran demasiado bien para estos pobres graduados.
  Ver en 

Descargar

Leer Mas

Aeon Flux dvdrip latino mediafire

Doblaje: Español
Género: Acción, Ciencia-Ficción.
Actores: Charlize Theron, Marton Csokas, Johnny Lee Miller, Sophie Okonedo
Sinopsis: Siglo XXV. Un terrible virus ha arrasado con toda la humanidad, ex-cepto con Bregna, una ciudad controlada por cámaras de seguridad y liderada por un grupo de científicos. Aeon Flux (Charlize Theron), en su día una terrible asesina, se encarga de proteger a la comuni-dad de las innumerables amenazas externas.

Leer Mas

martes, 25 de octubre de 2011

Batman Año Uno dvdrip latino

 Doblaje: Español
Género: Animación, Acción
Actores: Animación
Sinopsis: Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

 Ver en 

Descargar
Leer Mas

Loca Academia de Pilotos 2 dvdrip latino

 Doblaje: Español
Género: Comedia
Actores: Charlie Sheen, Valeria Golino, Cary Elwes,Lloyd Bridges
Sinopsis: Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los EE.UU., tendrá un importante papel en todo el asunto.

  Ver en 

Descargar
Leer Mas

Loca Academia de Pilotos dvdrip latino

 Doblaje: Español
Género: Comedia
Actores: Charlie Sheen, Valeria Golino, Cary Elwes,Lloyd Bridges
Sinopsis: Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

 Ver en 

Descargar
Leer Mas

Juego de Asesinos dvdrip latino

Doblaje: Español
Género: Acción, Thriller
Actores: Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Kevin Chapman, Ivan Kaye,  
Sinopsis: Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA

  Ver en 

Descargar
Leer Mas

Tres Idiotas y una Bruja dvdrip latino

 Doblaje: Español
Género: Comedia, Adolescencia
Actores: Jason Biggs, Steve Zahn, Jack Black, Amanda Peet, R. Lee Ermey
Sinopsis: Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él.
  Ver en 

Descargar
Leer Mas

La Cena de los Idiotas dvdrip latino

 Doblaje: Español
Género: Comedia
Actores: Alexandra Vandernoot, Daniel Prévost, Francis Huster, Jacques Villeret  
Sinopsis: Para Pierre y sus amigos el miércoles es un dia especial, el día del idiota. la regla es simple, el que logré llevar a la cena a la persona más idiota es el ganador. Ahora Pierre esta muy entusiasmado, asegura haber conseguido una joya, un super idiota llamado Francois. lo que no sabe Pierre es que Francois tiene algo especial y a decir verdades no es tan idiota como parece.

  Ver en 

Descargar
Leer Mas

sábado, 15 de octubre de 2011

Capitan America dvdrip latino


Doblaje: Español
Género: Acción y Fantasía
Actores: Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving y Sebastian Stan.
Sinopsis: Después de la gran recesión, Steve Rogers, creció como un niño muy delicado dentro de una familia muy pobre. Al crecer el muchacho se interesa por las actividades militares pero es rechazado debido a su fragilidad. Debido a la insistencia de Steve, el General Chester, decide ofrecerle la oportunidad de participar en un experimento especial, llamado Renacimiento. Así es como nace el capitán América, un héroe de comic de la popular Marvel.


  Ver en 

Descargar





Leer Mas

jueves, 13 de octubre de 2011

Jovenes Ocultos 3 (Sed de Sangre) dvdrip latino

 Doblaje: Español
Género: Terror, Comedia, Vampiros
Actores: Corey Feldman, Jamison Newlander, Sean Cameron Michael, Tanit
Sinopsis: La trama transcurre en fiesta en la playa donde un grupo de jóvenes planea pasarlo bien, pero ésta ha sido organizada por un Vampiro Alfa con la idea de convertir a todos sus asistentes en un ejército de vampiros. Los hermanos Frog serán los encargados de impedirlo y evitar así una gran amenaza para la especie humana.
 
  Ver en 

Descargar

Leer Mas

Piratas de Silicon Valley dvdrip latino

Doblaje: Español
Género: Drama, Biográfico
Actores: Anthony Michael Hall, Noah Wyle, Joey Slotnick, John Di Maggio
Sinopsis: Dos jóvenes de gran talento se enfrentan en una guerra de ingenio y estrategias comerciales para imponerse en el mercado de la informática.
   Ver en 

Descargar
Leer Mas

Fase 7 dvdrip latino


Doblaje: Español
Género: Acción, Comedia
Actores: Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Yayo Guridi, Federico Luppi
Sinopsis: Coco acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi, su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones.

Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio, inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo. Mientras tanto, fuera del edificio, el mundo tal cual lo conocíamos llega a su fin. Con razón nadie respondía cuando llamaban al 833.

  Ver en 

Descargar

Leer Mas

martes, 11 de octubre de 2011

El Guardian del Zoologico dvdrip latino

Doblaje: Español
Género: Comedia
Actores: Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb, Donnie Wahlberg  
Sinopsis: Kevin James se pondrá en la piel del solitario cuidador de un zoológico, un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una cita con una chica, de ahí que los animales a los que atiende quieran echarle una mano.
  Ver en 

Descargar

Leer Mas

V de Venganza dvdrip latino

Doblaje: Español
Género: Ciencia ficción, Thriller, Acción
Actores: Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Stephen Fry
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El intrigante personaje aprovecha para mostrar a Evey sus planes futuros para intentar enmendar la situación de falta de libertad. A partir de ese momento, la aparición y las acciones de V irán encaminadas a despertar una revolución en todo el país contra el gobierno fascista.

  Ver en 

Descargar

Leer Mas

lunes, 10 de octubre de 2011

Casino Jack dvdrip latino

 Doblaje: Español
Género: Comedia, Política
Actores:  Kevin Spacey, Barry Pepper, Kelly Preston, Rachelle Lefevre , Jon Lovitz
Sinopsis: Kevin Spacey da vida a Jack Abramoff, un poderoso y corrupto "lobbista" republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios a quienes representaba en Washington.
  Ver en 

Descargar

Leer Mas

Mundo Surreal dvdrip latino

Doblaje: Español
Género: Fantástico, Acción, Thriller
Actores: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone
Sinopsis: mbientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.
  Ver en 

Descargar

Leer Mas

El Dia del Juicio Final dvdrip latino

   Doblaje: Español
Género: Thriller
Actores: Samuel L. Jackson, Michael Sheen , Carrie-Anne Moss
Sinopsis: Sheen interpreta a un hombre que ha cometido la locura de colocar tres bombas nucleares en tres importantes ciudades de Estados Unidos; Jackson da vida a un agente de operaciones secretas que debe hacer todo lo que pueda para descubrir dónde están escondidas las bombas antes de que sea demasiado tarde. Ante la fuerte resistencia del detenido y la gran presión por conseguir la información, el interrogador llegará a donde sea.

Ver en 

Descargar

Leer Mas

Sentencia Previa dvdrip latino

 
 Doblaje: Español
Género: Ciencia Ficción
Actores: Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow
Sinopsis: En el futuro los crimenes violentos se pueden predecir, tres extraños humanos fruto de una serie de experimentos adquirieron esta extraña habilidad cuando niños y ahora son usados por la compañia "Precrime". Anderton(Tom Cruise) es el detective jefe de la institución y encargado de impedir los crimenes antes de que ocurran, pero un dia la prediccion señala un crimen en el futuro, un asesinato cometido por él mismo. Anderton seguro de que es victima de una conspiración huye en busca de respuestas.

  Ver en 

Descargar

Leer Mas

viernes, 7 de octubre de 2011

La Chica de Mis Suenos dvdrip latino

Doblaje: Español
Género: Comedia
Actores: Cynthia Nixon, Gina Gershon, Michael Angarano y Sunny Mabrey.
Sinopsis: Un joven que sufre un cáncer terminal llamado Dylan va a un programa de televisión llevado por su madre Carol. Cuando termina de explicar su problema con esta enfermedad y como le hace frente le hacen una pregunta, ¿cual sería su último deseo? y Dylan responde que le gustaría pasar un tiempo solo con Nikki Slater, una famosa top model y sex symbol. Su madre, que al principio no le agrada la idea, decide ayudar a que su sueño se haga realidad. Y la top model que necesita publicidad accede.
   
  Ver en 

Descargar
Leer Mas

El Último Guerrero dvdrip latino

 Doblaje: Español
Género: Acción , Artes Marciales , Aventura y Fantasía
Actores: Dev Patel, Jackson Rathbone, Nicola Peltz y Noah Ringer.
Sinopsis: Cuenta con la dirección de M. Night Shyamalan. Cuenta la historia de cuatro naciones,las mismas que rigen el mundo. Estas son: Aire,Agua, Tierra y fuego. Lamentablemente, el estado de paz en que gozaba el planeta, se ve amenazado por la envidia y avaricia del país del Fuego, por lo que se desata una cruenta batalla, cuyo fin sólo se logrará con la destrucción del planeta.

  Ver en 

Descargar

Leer Mas

Un Novio Para Mi Mujer dvdrip latino

 Doblaje: Español
Género: Comedia y Románticas
Actores: Adrián Suar, Gabriel Goity y Valeria Bertuccelli.
Sinopsis: Una pareja de esposos, no tan felices. El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la hermosa pero muy mal humorada Ana (Valeria Bertuccelli), quien nunca está feliz por nada. Es intolerante, siempre está buscando enojarse con el mundo entero. Su vida como pareja no va bien. Así que decide buscar un pretendiente para que su mujer se enamore y le pida el divorcio. Así recurrirá al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

  Ver en 

Descargar

Leer Mas

Paranormal Activity 2 dvdrip latino

  Doblaje: Español
Género: Miedo, Terror , Suspenso y Thriller
Actores: Amber Armstrong, Katie Featherston, Micah Sloat y Michael Bayouth.
Sinopsis: Película dirigida por Kip Williams. Secuela del éxito en taquilla antecesor homónima de esta película, cuya realización y rodaje recaudo millones de dólares. Cuenta la continuación de la historia de una pareja de jóvenes esposos, que se ven torturados constantemente por presencias extrañas y paranormales, que se encuentran en el interior de su residencia.

  Ver en 

Descargar

Leer Mas

Linterna Verde dvdrip latino

Doblaje: Español
Género: Acción , Aventura , Ciencia Ficción y Thriller
Actores: Blake Lively, Peter Sarsgaard, Ryan Reynolds y Tim Robbins.
Sinopsis: Una película dirigida por Martin Campbell. En un mundo paralelo, una fuerza mística, brinda poderes sobrenaturales a quién busca ingresar en él. Un anillo mágico, es el objeto misterioso, que posibilita acceder a él. Pero, un súper villano, amenaza con romper la estructura interna y externa de este mundo, afectando también al planeta tierra. Hal Jordan, papel protagonizado por Ryan Reynolds, será quién con su juventud y talento, busque detener a este villano, y por ende defienda a ambos mundos, de la destrucción inminente.
  Ver en 

Descargar

Leer Mas

Llevame a Casa Esta Noche

Doblaje: Español
Género: Comedia, Comedia, Amistad
Actores: Topher Grace, Anna Faris, Teresa Palmer, Michelle Trachtenberg
Sinopsis: En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. Cuando ella lo invita a una fiesta, Matt, que cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo (Dan Fogler).
 
  Ver en 

Descargar

Leer Mas

En tiempo de Brujas dvdrip latino

 Doblaje: Español
Género: Acción y Aventura
Actores: Nicolas Cage y Ron Perlman.
Sinopsis: Behmen (Nicolas Cage) y Felson (Ron Perlman) han perdido todo el gusto por la guerra y lealtad a la Iglesia. En el camino de regreso a casa se encuentran con una patria desierta, sin saber que en Europa se ha desatado la peste Bubónica. Los caballeros son llamados ante el cardenal local (Christopher Lee) para explicar su anticipado y no programado regreso de oriente. Son amenazados con ir a prisión por desertar, a menos que acepten una peligrosa misión: Acompañar a una joven acusada ser una bruja que trae la peste a una lejana abadía en al cual sera juzgada.

  Ver en 
  
Descargar

Leer Mas

Equilibrium dvdrip latino


Doblaje: Español
Género: Acción , Ciencia Ficción y Thriller
Actores: Angus Macfadyen, Christian Bale, Emily Watson y Taye Diggs.
Sinopsis: John Preston es un importante miembro del gobierno, quién esta encargado de mantener el equilibrio en el mundo. Por los años 4 mil, el mundo busca mantener un sano equilibrio y evitar así los conflictos sociales, por ello, han decidido los gobiernos mundiales, suprimir todo tipo de manifestación de emociones, ya que a través de estos emanan las ideas, ideas que podrían crear guerra, miedo y desasosiego.

  Ver en 

Descargar




Leer Mas